MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

Para que el perro realice la labor de detección de hipoglucemia el método de adiestramiento debe de ser respetuoso hacia el perro, siendo éste parte del núcleo familiar y compañero inseparable de su dueño diabético.

Las técnicas de entrenamiento canino, por sí solas, no dan resultado si no se tiene en cuenta que cada perro es un individuo único, con un carácter único el cual debemos conocer para conseguir el bienestar de ambas partes.

Este programa de entrenamiento de perros de alerta médica, incluye formación tanto al futuro usuario como al resto de la familia que convive con él para así trabajar en la misma dirección y con los mismos objetivos.

El adiestramiento canino simpre debe resultar divertido para el futuro perro detector de diabetes, por  eso,  la motivación es uno de los pilares de un buen entrenamiento.

Más información

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad