TE NECESITAMOS

HAZTE DONANTE, MUCHOS LO AGRADECERÁN

Si eres diabético tipo I, eres una persona metódica y con ganas de ayudar, ponte en contacto con nosotros por medio del formulario de abajo para concertar una entrevista. Necesitamos conseguir muestras para poder entrenar perros que detecten hipoglucemia.

El proceso de entrenamiento de un perro de alerta médica está lleno de eventualidades que pueden hacer que tardemos más de lo esperado en conseguir nuestros objetivos. Cuestiones como la salud del perro, la falta de tiempo para entrenarle, nuestros propios estados de ánimo y por supuesto, los del perro, son algunas de las razones que pueden alargar el camino de enseñar al perro a avisarnos cuando se acerca un estado de hipoglucemia.

Paradógicamente, dejar de tener bajadas de azucar podría llegar a ser un problema, ya que, es nuestra “materia prima” para poder realizar el entrenamiento del perro. Esto que parece poco probable, es una realidad con la que nos encontramos en muchas ocasiones, teniendo que parar dicho entrenamiento hasta conseguir muestras adecuadas para poder continuar. Es por ello que SOLICITAMOS QUE NOS AYUDES APORTÁNDONOS MUESTRAS.

 

Deja un comentario