Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CONTENEDOR CON APERTURAS LATERALES

Pack 4 contenedores (Diámetro 6cm, Altura 5cm)+ GRATIS 1 CONTENEDOR LÁPIZ 40 euros . 

Volver al menú material de entrenamientocontenedor lateral 1 contenedor lateral 2 contenedor lateral abierto 2

Estos contenedores son perfectos para el trabajo de detección. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y pueden ser utilizados por muchísimo tiempo debido a su resistencia. Seguramente los perderás antes de que se hayan estropeado.

Cuentan con una tapadera giratoria con cuatro orificios en el lateral para elegir la cantidad que necesitamos abiertos para el trabajo de olfato así como para indicar de un modo sutil cuál es el contenedor con la muestra, evitando así la utilización de marcadores o pegatinas las cuales aportan olores que podrían entorpecernos el trabajo de olfato con el perro. También cuenta con la opción de seleccionar una ranura más amplia, también regulable, para una mayor expulsión del olor.

Por si fuera poco, en la parte inferior tiene un imán, perfecto para colocar los contenedores en vertical y así poder trabar en altura.

Pack 4 contenedores (Diámetro 6cm, Altura 5cm) 40 euros + 5 euros gastos de envío.

o Volver al menú material de entrenamiento